lunes, 20 de septiembre de 2010

En momentos preocupantes de nuestra carrera universitaria, hay muchas cosas que nos hacen pensar. Difícil tarea que nos hace seguir adelante.
La juventud vive siempre en trance de heroísmo.
Es desinteresada, es pura. No ha tenido tiempo aún de contaminarse.
No se equivoca nunca en la elección de sus propios maestros.
Ante los jóvenes no se hace mérito adulando o comprando.
Hay que dejar que ellos mismos elijan sus maestros y directores, seguros de que el acierto ha de coronar sus determinaciones.
En adelante solo podrán ser maestros en la futura república universitaria los verdaderos constructores de alma, los creadores de verdad, de belleza y de bien.”
Fragmento del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria de 1918

2 comentarios:

lau dijo...

bertii :) acabo de ver los comentarios en mi blog, yo tbn me siento re agradecida por tener tu amistad, sos lo mas berti i love you!
(muy buenos los patys jaja)

Dancing With Myselff dijo...

Bueniiiisimos!! Yo creo que no falta mucho para que salga un asado.
Igual si le damos otra ronda de precalentamiento con los patys va muy bien! jajaja

Te quiero un montonazo! =)
gracias por la visita.
Bert.