sábado, 26 de diciembre de 2009

Brindemos





Bridemos por esta hermosa época del año, que nos renueva la esperanza y agranda nuestras ilusiones.
Brindemos por las amistades que nos acompañaron este año, para que nos acompañen el próximo.
Brindemos por el trabajo duro y todas aquellas cosas que nos costaron, porque nos sirvieron de experiencia, y sin duda nos facilitarán las vivencias del año que viene.
Brindemos por la familia, brindemos por nuestros logros y los logros de los que nos acompañan.
Olvidemos todo lo malo y empecemos con una sonrisa.
Brindemos por esa sonrisa, para que nos acompañe todo el año.


Foto by Dru

3 comentarios:

lau dijo...

:) muy espiritu navideñoo amiguinha! muito bonito :) nos estamos viendo creo q hoy o en su defecto manana jaja
vivan las fiestas!!jajaj

lau dijo...

me encanta la ultima frase! brindemos por la sonrisa y q se mantenga!:)

lau dijo...

jaja bolooo mirala!UP es de nuestros amigos de Pixar jaja, a mi me encanto maaaaaaaaaaaal! es re tierna jojo, bueno amiga de mi coracao, nos vemos manana!!ate logo!:)