sábado, 5 de abril de 2008

Dancing with myself!

Ahora que quiero parecer una veinteañera universitaria superada de la vida, que se la da de madura, y que es capa de la life mal, era necesario como medida importante cambiar el blog. Dejar el otro atrás. Aquel de mi infancia, pre-adolescencia... o lo que sea.

En fin, es una costumbre ya desde rato, sentarme a escribir pelotudeces cuando estoy más aburrida que un hongo. Y hoy, claro está, no le escapa a la regla. Estoy más aburrida que un hongo. Debería estar estudiando pero no tengo ganas [mentira... aunque muchas ganas no tengo, en cinco minutos voy a volver]. Debería dormir. Pero no tengo sueño.
So here i am.

Asique dejenme empezar el primer post, citando a la inigualable Lorena cuando escribió el poema para su enemiga intima:


Para esa mujer con la soñé y tuve pesadillas...

"A mí no me queda otra alternativa que suponerlo. Que creer en eso para quedarme tranquila. Que soñarlo mientras duermo. Yo no puedo pensar otra cosa. Todo un consuelo. Ella, además de ella, también debe ser gorda. No me cabe duda. No me contradigas. Ella, además de ella, es de esas cosas deformes. Un despilfarro de grasa asumida. Y no me tildes de superficial. No me mientas. Yo sé que tiene las pantorrillas como macetas. Un culo de elefante abultado y rebalzante. Una frígida hipercalórica cuando trata de abrazarte. Ella, además de ella, es insalubre. La envidiosa de la oficina. La trepadora que se comió los postres. La inmensa traidora que arrasó con las facturas. Ella es feíta. Decime que sí. Dale. Una tapada. La celosa boba por decreto de mis secretas esperanzas. Una bolsa de papas. La que no puede correr ni al bondi. No hay con qué darle. Es ley. Es trampa. Que el Photoshop no lo intente, no la salva. Pero ella, además de todo eso, también es otra cosa. Es la que se va con vos a la cama. Es la afortunada. Es la constante. Es la elegida. Es la vacía de cualquier sueño socialista. Es mi enemiga imaginaria que merece, como mínimo, ser celulítica".


Personalmente me divierte leer algunos blogs. El de ella es uno de esos.
http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/

1 comentario:

Dru dijo...

te amo julieta soledad
todas posteamos ese fragmento
este sabado te presento a todo hombre que se cruce! i promiseee